Empresa

Inmobiliaria Maná.

Atlántida, Uruguay

Nosotros

Inmobiliaria Maná tiene sus puertas abiertas desde hace sesenta años. Somos una empresa familiar, reconocida en el mercado inmobiliario de Atlántida y ciudades aledañas.

Cientos de clientes nos eligen al año por nuestra atención diferencial. Trabajamos con amabilidad, compromiso y honestidad, buscando asesorar y ofrecer las mejores opciones a quienes confían en nuestro servicio.

Estamos habilitados por el Ministerio de Turismo; formamos parte de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) y de la Asociación de Inmobiliarias de la Costa de Canelones (ADICCA).

En el año 2011, la Intendencia de Canelones nos reconoció por nuestro aporte a la comunidad en la concreción de pequeños y grandes proyectos.

Misión

Brindar un asesoramiento integral en los procesos de transacción inmobiliaria, promoviendo una atención personalizada y confiable, con un franco sentido de la responsabilidad.

Visión

Ser una empresa líder y referente en el mercado inmobiliario de la Ciudad de la Costa, distinguida por el compromiso con sus clientes, su transparencia y honestidad, abalada por su trayectoria.

Trayectoria

60 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Servicio

Atención personalizada, amable, responsable y transparente.

Confiabilidad

Empresa habilitada por el Ministerio de Turismo, integrante de CIU y ADICCA.

Beneficios

Ser cliente preferencial de Maná tiene múltiples descuentos y ventajas específicas. ¡Informate!

Inmobiliaria Maná

¿Cómo podemos ayudarte?

Comparar

Buscar